jueves, 23 de octubre de 2014

Mi primer PLE

Hola.

En esta entrada voy a atreverme a dar. Para ello he realizado mi primer PLE, entorno personal de aprendizaje.

En la estructuración previa a la elaboración pensé que serían "cuatro cosas" las que podría poner, y eso tirando mucho por alto. A medida que me daba cuenta del uso que doy a las TIC disponibles, me sorprendió la cantidad de ellas que utilizo, y seguramente hay mas, pero ahora mismo no me doy cuenta.

Después de revisarlo, y dejarlo un poco guapo, creo que no está mal.





Un saludo.

8 comentarios:

  1. Hola bienvenido. Mi nombre es Ana, puedes visitar mi blog dixebriega.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Visitaré tu blog sin ninguna duda. Ya solo por el nombre transmite buenas sensaciones.

      Eliminar
  2. Creo que tienes razón. Está muy bien presentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús. Muchas gracias por tu comentario. Posiblemente han quedado algunas herramientas sin poner, pero recoge bastane exacto mi uso de las tecnologías.

      Eliminar
  3. Está muy bien organizado. Se entiende bastante bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Muchas gracias por tu comentario. La organización de la información y su comprensión es algo en lo que los docentes debemos incidir. Seguramente a través de este curso podramos añadir nuevas herramientas con la que completemos nuestro PLE.

      Eliminar
  4. Buena organización y buen número de herramientas... jejeje, hasta el del uTorrent!!

    Un saludo.
    javier
    http://javierrperea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué sería de nosotros sin el uTorrent, querido tocayo!!

      Casi sin darnos cuenta manejamos un montón de herramientas y aplicaciones, hasta un principiante como yo.

      Un saludo.

      Eliminar